Notas


Modifican ley para que vendedores ambulantes puedan trabajar en buses urbanos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Modifican ley para que los vendedores ambulantes de Puerto Montt puedan ejercer su actividad al interior de los buses urbanos.

En una reunión que sostuvo el Secretario Regional de Transportes y Telecomunicaciones, Mauricio Barría, con el Sindicato de Vendedores Ambulantes y Cantantes de Puerto Montt y representantes del gremio de transporte de la ciudad se dio a conocer la promulgación de la ley Nº20388 que autoriza el comercio ambulante al interior de microbuses de locomoción colectiva.

De igual modo el gremio microbusero comprometió su colaboración con el sindicato de vendedores ambulantes de la ciudad reconociendo su calidad e informando a los conductores de las distintas líneas, para darles las facilidades del caso.

El Seremi de transportes indicó que la iniciativa le dará formalidad a la venta de productos al interior de los buses y otorgará más seguridad a los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados