Nuevos puestos de empleo está generando la instalación de diversos centros comerciales en la comuna. Uno de ellos es futuro supermercado Unimarc que está siendo edificado en Curauma y que va a general 120 nuevos trabajos, que se suman a los 90 cupos implementados en el local de la misma cadena que se abrió en avenida Brasil del puerto.

El supermercado abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre luego de desarrollar un intenso plan de capacitación para atender al público.

La supervisora zonal de recursos humanos de la empresa Unimarc, Claudia Delgadillo, explicó que además de los empleos básicos consistentes en cajeros, reponedores, carniceros, rotiseros, jefaturas, entre otros, realizaron un alianza para integrar a las personas que se capacitaron vía Oficina Municipal de Intermediación Laboral como guardias de seguridad. Además, se incorporaron otros jóvenes como empaques.

El alcalde Jorge Castro hizo un llamado a todas las empresas privadas para que apuesten por la comuna y sigan realizando alianzas, todo por el bienestar de los porteños.