Notas


Estrenan filme chileno “Desde el Corazón” de Eduardo Viereck

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cines de todo el país estrenan a partir de este jueves, el nuevo filme nacional “Desde el Corazón”, de Eduardo Viereck, un drama que protagonizan Pablo Díaz, Fernanda Eyzaguirre, Julio Jung y Alejandro Trejo.

Desde el corazón

Desde el corazón

La trama de la película gira en torno a Teo (Pablo Díaz), un joven que acaba de perder una beca de neurocirugía, por lo que decide aceptar una jefatura de zona en la extrema región de Los Lagos, sin ninguna otra motivación que mejorar su puntaje para la repostulación de la beca.

La realidad de la ruralidad, el trato a las comunidades mapuches de la zona, la precariedad de la práctica de la medicina, serán aspectos que lo encontrarán con una realidad nunca explorada por él. Ángela y su Hijo Montún, sumados a la majestuosidad de los paisajes del sur de Chile, acercan a un mundo que, sin duda, hacen mirar la vida ‘Desde el Corazón’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados