Notas


Inauguran Plaza Nueva Zelandia en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La embajadora de Nueva Zelandia, Rosemary Paterson, inauguró la plaza que lleva el nombre de ese país y que está ubicada en Providencia, como una forma de hacerle un obsequio a Chile con motivo del bicentenario.

“Esperamos que esta plaza sea un lugar especial en la ciudad y sea disfrutado tanto por los residentes como los visitantes de Santiago”, manifestó Paterson respecto al espacio público ubicado en la esquina de Luis Thayer Ojeda y 11 de septiembre.

En tanto, el alcalde Cristián Labbé destacó las características de la plaza y afirmó que “nos sustrae de la agitada inmediatez citadina, proyectándonos a las vastedades exteriores, oceánicas, de naturaleza pura y contribuye igualmente a consolidar en nuestras memorias la imagen del país amigo que tenemos frente a nuestras costas, en la ribera opuesta del Pacífico”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados