Notas


Autoridad sanitaria de Región de Los Ríos investiga aparición de lombrices en una hamburguesa de Mc Donalds

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Carlos López

Imagen: Carlos López

La Autoridad Sanitaria de la Región de Los Ríos investiga la aparición de lombrices en una hamburguesa vendida en un local de McDonald’s en Valdivia.

Waldo Gallardo, jefe de la oficina de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud de Los Ríos, dijo a La Radio que la investigación busca verificar cómo prepara la empresa los alimentos que vende, luego de recibir una denuncia por el hallazgo de una lombriz en una hamburguesa de pollo con palta, tomate y lechuga, denominada Copepaltagrill.

Imagen: Carlos López

Imagen: Carlos López

Si la empresa de comida rápida no cumple el reglamento de alimentos, Gallardo señaló que se realizará un sumario en contra del local de McDonald’s de Valdivia.

En tanto, la empresa aseguró que no entregará ninguna declaración al respecto, hasta que termine la investigación de la Autoridad Sanitaria de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados