Notas


Gobierno llama a terminar con la violencia entre los comandos de campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno llamó a terminar con las agresiones entre brigadistas, ante hechos de violencia que involucran a candidatos de todos los sectores.

Al conocer la serie de denuncias por las agresiones entre brigadistas, el ministro del Interior subrogante, Patricio Rosende, hizo un llamado “urgente” para que los equipos de campaña y los comandos detrás de cada candidatura, tanto presidencial como parlamentaria, vuelvan a la “racionalidad” y “la cordura”.

A 2 semanas de las elecciones, el emplazamiento fue claro desde el Ejecutivo; garante de un proceso tranquilo.

En la misma línea se pronunció la portavoz de Palacio, Carolina Tohá, quien fustigó la tónica agresiva que ha marcado estas elecciones, en especial la destrucción de propaganda.

“En el país la campaña se ha desarrollado en general bajo una situación de normalidad”, se preocupó a precisar la ministra secretaria general de Gobierno, quien agregó que se trata de “episodios que hay que lamentar e investigar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados