Notas


Carabinero resulta con fracturas expuestas tras ser agredido por turba en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 carabineros heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en las últimas horas en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles.

Los efectivos policiales se encontraban en el lugar realizando una ronda tras ser alertados por vecinos de un robo en el sector. En el lugar encontraron a los autores del ilícito quienes se resistieron a su aprehensión, y una turba comenzó a agredir a los uniformados y a lanzar piedras a las patrullas.

Fue en en estos incidentes que 3 de los carabineros resultaron lesionados. El más herido es un sargento primero que quedó grave con fracturas expuestas de tibia y peroné, siendo trasladado al Hospital de Carabineros en Santiago. Mientras, los otros 2 recibieron piedrazos en plena cabeza, y son atendidos en el Hospital Base de Los Ángeles.

Los delincuentes ya están identificados y se espera que sean capturados en las próximas horas, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Militar por maltrato de obra a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados