Notas


Corte de Apelaciones confirma solicitud para extraditar a Mauricio Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago resolvió este lunes confirmar la solicitud de extradición en contra del otrora comentarista deportivo Mauricio Israel Avram, a raíz de diversos delitos de índole económica que habría cometido en el país.

El dictamen fue adoptado por la Séptima Sala del tribunal de alzada capitalino que confirmó lo resuelto por el 4º Juzgado de Garantía en concordancia con la petición del Ministerio Público representada por el fiscal Gonzalo de la Cerda, a cargo de formular cargos en contra del ex rostro televisivo.

Antecedentes de la causa sostienen que el imputado habría intentado estafar a siete las personas por un monto cercano a los $20 millones.

Mauricio Israel reside desde fines de 2008, fecha en la cual huyó del país, tras ser imputado por ilícitos relacionados con hurto agravado, falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados