Notas


Reponedor de 35 años fallece en centro de Osorno tras recibir corte en su yugular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por evitar que un menor recibiera un ataque con arma blanca por parte de un individuo de 25 años, un reponedor de supermercados sufrió una horrenda muerte en pleno centro de Osorno.

Lo anterior en momentos que Arturo Alejandro García Varas, de 35 años, caminaba junto a otras 3 personas por calle Ramírez, generándose un incidente que deberá ser investigado, y al intervenir para evitar el ataque a un menor, recibió un corte que le cerceno la vena yugular además de 2 cortes punzantes que terminaron con su vida en el acceso a la tienda Falabella.

Ante la tragedia, los acompañantes del trabajador identificados como los hermanos Rodrigo Sebastián y Gonzalo Ulloa España, de 28 y 21 años, respectivamente, sufrieron una fractura de un dedo de una extremidad superior el primero y mordeduras el segundo, cuando redujeron al sindicado autor del hecho; mientras que una joven identificada como Francesca Huanquiao Ojeda, de 21 años, salvó sin lesiones

El capitán de Carabineros, Franz Bhole Barahona, confirmó en diálogo con Radio Bío-Bío que la cercanía de personal policial permitió atender rápidamente el procedimiento.

Así mismo añadió que la muerte se gesta en medio de una riña cuyas causas deberán ser establecidas, incautándose como medio de prueba un cuchillo cocinero dentado de 10 centímetros de hoja, como medio de prueba

La víctima, Arturo Alejandro García Varas, era padre de 2 niños y tenía domicilio en calle Trinidad 12 14 de población Pedro Aguirre Cerda en Rahue Alto.

El sindicado autor del homicidio, fue identificado solo con sus iniciales E.A.G.G. de 25 años, domiciliado en población Bernardo O’Higgins, y de acuerdo a informaciones previas no tendría antecedentes penales previos.

Raúl García Cano, padre de la víctima, además de enfrentar el dolor que significa la muerte de su hijo, debió asumir la espera en la entrega del cuerpo de su hijo desde el Servicio Médico Legal, dado que el médico legista está con periodo de vacaciones, lo que dilataría la entrega del cuerpo para su velatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados