Notas


PDI busca a homicida de poblador en Lo Prado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las pesquisas para esclarecer el crimen de un poblador ocurrido en las últimas horas en la comuna de Lo Prado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima identificada por la PDI como, Juan Carlos Ulloa Soto, de 45 años, en estado de ebriedad llegó hasta la casa de su ex esposa, en calle Los Tamarindos.

El hombre, debido a problemas sentimentales y la separación con ella, comenzó a discutir y a pelear con su ex pareja, quien empezó a gritar y en su auxilio llegaron varios vecinos, los cuales encararon al sujeto.

En medio de la trifulca y empujones, uno de los pobladores extrajo un arma de fuego y disparó contra Ulloa, quien pereció debido a la grave lesión. Los antecedentes del asesinato se pusieron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados