Notas


Carabineros captura a delincuente solitario que asaltó bencinera en Pitrufquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rápida reacción de Carabineros de la 5º Comisaría de Pitrufquén permitió la captura del delincuente solitario que anoche asaltó un servicentro Esso, de la citada comuna, y huyó con casi un millón de pesos.

Se trata de Juan Esteban Luna Muñoz, de 39 años, quien a eso de las 23:05 horas llegó como cliente a la bencinera ubicada en Bernardo O`Higgins esquina de Arturo Prat. Se acercó al bombero para rociarle con spray los ojos y seguidamente lo golpeó con un fierro. Se apropió del dinero que portaba y escapó.

El afectado avisó a la policía y comenzó un operativo en el cual se ubicó al bandido cuando deambulaba a unos 300 metros del local. Allí cayó preso con más de 900 mil pesos.

Entre tanto, la víctima del robo fue trasladada al Hospital de Pitrufquen por las lesiones sufridas tras ser golpeado con un fierro.

Finalmente, se informó que el imputado registra antecedentes penales por robo con intimidación y quedó a disposición del 1º Juzgado de Garantía de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados