Notas


Carabinero muere en confusas circunstancias tras participar en desalojo de fundo en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cabo 2º de Carabineros de dotación de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales falleció esta tarde en el servicio de urgencia del Hospital de Temuco, presumiblemente de una insuficiencia cardiorespiratoria fulminante.

El hecho ha generado expectación en la Región de La Araucanía, toda vez que el efectivo se encontraba realizando un procedimiento de desalojo en el fundo Roble Huacho de la Forestal Masisa. Fue en esas circunstancias que el efectivo policial recibió una pedrada, tras lo cual se desplomó sin lograr ser reanimado por sus compañeros, quienes lo trasladaron al servicio de urgencia del centro asistencial, donde ingresó ya fallecido.

A esta hora se constituye el Alto Mando de Carabineros en el hospital de Temuco, a fin de recabar mayores antecedentes sobre las causas que provocaron la muerte del policía.

Noticia en desarrollo…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados