El Diputado de Renovación Nacional, Roberto Delmastro, hizo un llamado a no destruir la propaganda electoral de los adversarios durante las parlamentarias 2009.

Luego que el comando del candidato a reelección fue afectado tras la masiva destrucción de gigantografías ubicadas en todo el territorio, Delmastro dijo que ésta es una de las campañas más violentas que se ha registrado durante los últimos periodos electorales, por lo que calificó lo ocurrido como “un hecho más de violencia”.

El candidato de RN, manifestó además que las agresiones sólo generan más violencia, por lo que dijo que espera que el acto de destrozar la propaganda de los rivales en la contienda parlamentaria no genere peleas entre los comandos, pues ello trae violencia física.

Delmastro, agregó que ante la destrucción de sus gigantografías su campaña se ve perjudicada, ya que no cuenta con apoyo económico para financiar su candidatura, por lo que teme que durante las elecciones ya no se encuentre su propaganda electoral presente en la calles del distrito 53.

Delmastro, sentenció que dentro de sus actividades de campaña, durante este miércoles 25 de noviembre y en el Parque Saval efectuará una actividad en conjunto el presidenciable de la Alianza, Sebastián Piñera.