Notas


Error de comunicación entre cajeros automáticos produjo que se descontará dinero de cuentas de personas sin haberlo retirado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error de comunicación entre la red de cajeros automáticos de Banco Estado con la sucursal de la entidad, fue lo que produjo que algunas personas no pudieran retirar el dinero solicitado desde los dispensadores, a pesar que les era descontado desde sus cuentas.

Según explicó el abogado Alfredo Morgado de Transbank, el problema se suscitó el pasado sábado entre las 18 y 21 horas, afectando sólo a los titulares de cuenta de Banco Estado, a pesar de haber retirado el dinero desde dispensadores pertenecientes a otras entidades bancarias.

Morgado agregó que los afectados podrán solicitar la entrega de su dinero al mismo banco, puesto que existen mecanismos que permiten comprobar que efectivamente se realizó una transacción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados