Notas


Trabajadoras de casas particulares celebrarán su día con película “La Nana”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Trabajadora de Casa Particular, la mesa bipartita para el mejoramiento de sus condiciones laborales -que integra el Ministerio del Trabajo y asociaciones gremiales- exhibirá en forma gratuita la película “La Nana”, del director Sebastián Silva.

Película La Nana

Película La Nana

La actividad se efectuará en el Salón Auditórium del Ministerio del Trabajo este sábado a las 16:00 horas, y contará con la presencia de la protagonista de la cinta, la actriz Catalina Saavedra, y más de un centenar de empleadas.

La conmemoración del día de la Trabajadora de Casa Particular fue instituida en 1997. Se estima que en el país hay más 350 mil personas que se dedican a estas labores, muchas de las cuales están afiliadas a organizaciones gremiales como el Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sintracap) y la Asociación Nacional de Empleadas de Casa Particular (Anecap).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados