Notas


Gobierno presentará red de expertos que asesorarán en línea a microempresas y emprendedores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Economía, Jean-Jacques Duhart, presentará este jueves la Red de Emprendimiento Abierta (REMA), diseñada por la cartera, a través de la cual expertos municipales y de instituciones de Gobierno de todo Chile asesorarán en línea a más de 600.000 microempresarios y emprendedores.

La iniciativa resolverá sin costo, con ahorro de tiempo y en forma personalizada, consultas sobre financiamiento, cómo iniciar una empresa, qué hacer para obtener permisos sanitarios o tipos de subsidios a los que pueden acceder, entre otras posibilidades.

El lanzamiento de esta nueva herramienta de fomento de la actividad se realizará en un acto en la comuna de Peñalolén, donde participarán emprendedores, acompañados por el jefe comunal, Claudio Orrego y el director de Google en Chile, James Ballentine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados