Notas


Festival escolar “Pepsi al Máximo”define a finalistas de todo el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las jornadas de semifinales en Valparaíso, Santiago y Temuco, el festival escolar “Pepsi Al Máximo” seleccionó a las 7 bandas y 5 solistas escolares que se presentarán en la final del 5 de diciembre, que tendrá lugar en el Teatro Teletón de Santiago. Ahí, los jóvenes competirán por la grabación de un disco original y el desarrollo de un video clip.

Imagen: Pepsi al Máximo

Imagen: Pepsi al Máximo

Las bandas finalistas son: “Plaga” (La Serena), “Akakcia” (Villa Alemana), “Broken” (Rancagua), “Chirimoya Triste” (Peñalolén), “The Félix Rock” (Pudahuel), “Password” (Coronel) y “Audio Funk” de Chillán.

En la categoría solistas, los representantes que disputarán la final son: Vanklaus Suárez (La Serena), “Niffer” (Pedro Aguirre Cerda), Anastasia Srepel (Maipú), Josefa Serrano (Concepción) y Cristian Felipe Azócar de Frutillar.

A cuatro meses desde su inicio, “Pepsi Al Máximo” encontró a sus mejores participantes tras realizar 7 audiciones masivas y 3 semifinales en el país, donde han participado más de 5.000 músicos escolares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados