Notas


Incendio arrasa con matorrales y pastizales en el Valle Lo Campino de Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de grandes proporciones afectó los pastizales y arboledas de los cerros que rodean al sector industrial del Valle Lo Campino, en la comuna de Quilicura, en el sector norte de la capital.

Durante varias horas, tres compañías de bomberos, emplearon seis carros-bomba para combatir el siniestro, que según las primeras impresiones, habría sido intencional.

No hubo lesionados ni daños materiales que lamentar en este incendio forestal.

En tanto, alarma causó el incendio que afectó a un bus del TranSantiago, en plena Alameda, frente al Paseo Ahumada, que generó una intensa humareda tóxica, oscureciendo por momentos el lugar.

No se registraron lesionados en este incidente, salvo un carabinero con principio de asfixia que fue auxiliado por bomberos de la Quinta Compañía de Santiago, quienes apagaron rápidamente el fuego.

Mientras se producía el siniestro y durante su extinción, el tránsito vehícular por la calzada sur de la Alameda, se mantuvo suspendido por varios minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados