Notas


Policía española detiene a ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Picassina en Flickr

Imagen: Picassina en Flickr

La policía española detuvo este miércoles al ex presidente del Real Madrid, de la Liga española de fútbol, Lorenzo Sanz, quien es sospechoso de haber sacado de España valiosas obras de arte sin contar con la autorización pertinente, informó esta jornada la Cadena radial SER.

Sanz, de 66 años de edad, magnate del sector inmobiliario, fue detenido sobre el mediodía en la capital española, y fue llevado a una comisaría para ser interrogado, según fuentes cercanas a la investigación.

Durante su mandato, entre 1995 y 2000, el ex presidente utilizó su propio dinero para traer a España a jugadores estrellas como el delantero croata Davor Suker y el montenegrino Predrag Mijatovic,.

En esa etapa, el club ganó dos títulos de Liga de Campeones, en 1998 y 2000.

Su detención tuvo lugar al día siguiente de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Alcorcón, de tercera división, que ridiculizó al club blanco al golearlo 4-0 en los dieciseisavos de ida de la competición, mientras que a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, el club de los “galácticos” apenas se impuso por 1-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados