Notas


Expectación en comandos por entrega de nueva encuesta CEP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Frei en Flickr.

Imagen: Eduardo Frei en Flickr.

Con gran expectación aguardan en el mundo político la encuesta presidencial del Centro de Estudios Públicos (CEP), que se dará a conocer este mediodía, en la que esperan vaya decantando quién pasará a segunda vuelta entre Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami.

A horas de que se hagan públicos los resultados de la influyente encuesta del CEP, el coordinador general de la campaña de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, estimó que las cifras serán alentadoras para su candidato.

La vocera del comando de Eduardo Frei, Paula Narváez, auguró que se establecerá que su candidato pasará a segunda vuelta.

Para la candidatura de Marco Enríquez-Ominami lo importante son las tendencias. Así lo cree su vocero Marcelo Trivelli.

El coordinador de la campaña de Jorge Arrate, Salvador Muñoz, marcó la diferencia, ya que restó crédito a la encuesta del CEP.

Para tener presente, en la entrega pasada la CEP otorgó 37% de las preferencias a Piñera, seguido por Frei con 28%, Enríquez-Ominami con 17% y un 1% para Jorge Arrate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados