Notas


Enríquez-Ominami señala que dirigirá sus esfuerzos hacia los indecisos luego de encuesta CEP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Marco Enríquez-Ominami en Flickr

Imagen: Marco Enríquez-Ominami en Flickr

En el sector Costanera, en la ciudad de Concepción, Marco Enríquez-Ominami se refirió a los resultados entregados por el Centro de Estudios Públicos (CEP) este mediodía, de una nueva encuesta sobre la carrera presidencial.

El candidato independiente y diputado ex PS declaró que dirigirán sus esfuerzos hacia el sector de los indecisos. En la encuesta, un 14% dijo votar nulo, blanco o no respondió.

También llamó a los militares de los partidos de la Concertación que las puertas están abiertas para sumarse a la campaña.

Advirtió, a la vez, a sus seguidores, ya que prevé el inicio de hostilidades durante esta última parte de la campaña de parte de las otras candidaturas hacia él.

En primera vuelta, Marco Enríquez-Ominami saca un 19% de los votos, mientras que Piñera tiene un 36% y Frei un 26%. En segunda, al enfrentarse con Piñera, saca un 37% contra un 40% del candidato de la oposición, diferencia de 3% que está dentro del margen de error de la muestra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados