Notas


Feria Antártica Escolar conmemora 175 años del paso de Charles Darwin por Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 175 años del paso de Charles Darwin por Magallanes, jóvenes estudiantes provenientes de 8 regiones del país se reúnen durante 3 días para presentar trabajos científicos en torno a la evolución en la Antártica, reviviendo así el pensamiento del naturalista inglés en la VI Feria Antártica Escolar (FAE) que se realizará en Punta Arenas.

El tema central la actividad, que se llevará a cabo desde el 5 hasta el 7 de noviembre en el Centro de Eventos del Hotel Dreams, es “Antártica y Evolución: descubriendo el lenguaje de la vida” y se enmarca las celebraciones del bicentenario del natalicio de Darwin y los 150 años de la publicación de su principal obra, “El Origen de las Especies”.

En total, se presentarán 26 trabajos, donde participan 52 alumnos y 22 profesores provenientes de 21 establecimientos educacionales de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados