Notas


Carabineros detiene a 7 jóvenes por robar y destruir señalética en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete jóvenes de entre 19 y 25 años de edad, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría, luego de ser sorprendidos robando y destruyendo señalética en calle Patricio Lynch frente al número 1948 en Osorno.

Antecedentes aportados por Carabineros indican que fueron los propios vecinos quienes alertaron a los funcionarios policiales de la presencia de una decenas de jóvenes que sin motivo alguno comenzaron a destruir y robar señalética en la arteria antes mencionada.

Al llegar al lugar, Carabineros se percató de la veracidad de la denuncia, cuyos jóvenes al ver la presencia policial se dieron a la fuga siendo detenidos 7 de los 10 jóvenes, los cuales fueron trasladados hasta dependencias de la primera comisaría de Osorno.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Osorno por el delito de robo y desorden en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados