Notas


Concejal José Luis Muñoz de Osorno podría postular al sillón edilicio del nuevo municipio de Rahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los rumores y sospechas de que el concejal José Luis Muñoz tiene intenciones de ser parte del futuro municipio de Rahue, La Radio consultó al edil, quien entre risas no afirmó y tampoco descartó ocupar el sillón edilicio en la nueva comuna.

En diálogo con La Radio el propio Concejal dijo que ni siquiera lo ha analizado y tampoco se lo han pedido los vecinos, quienes dijo, deben ser ellos los que elijan a sus autoridades.

Mientras tanto, agregó el edil que continuará trabajando por Osorno y obviamente por la comuna de Rahue.

Coincidentemente, los rumores de las intenciones del Concejal Muñoz de ser Alcalde de Rahue, nacen después de ser invitado por la Comisión del Senado a Valparaíso, decisión de la cual tuvo alguna injerencia el propio Alcalde Jaime Bertin, situación que molestó algunos vecinos del sector quienes aseguran no sentirse representado por dichas autoridades del Concejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados