elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuentran ilesos a turistas españoles extraviados ayer en volcán Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos instantes Carabineros confirmó a Radio Bío-Bío de Puerto Montt que fueron encontrados los 2 turistas de nacionalidad española que se extraviaron durante la tarde de ayer en el volcán Osorno.

El informe es de Rodrigo Aguilera, de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Según indicó la policía uniformada, los 2 ciudadanos españoles habían ingresado ayer al volcán Osorno por la zona del Parque Vicente Pérez Rosales en Ensenada y, como los guardaparques no registraron su salida, se activó un plan de búsqueda en el que participaron patrullas del GOPE, Socorro Andino y de la Conaf.

Los excursionistas salieron de la zona del volcán y del bosque por sus propios medios hasta llegar al sector La Picada de la comuna de Puerto Octay, tras perderse a más de 2.000 metros de altura. Carabineros de Río Negro informó que no sufrieron lesiones.

Los ciudadanos españoles fueron identificados como Sergio Inbernen Agustin de 30 años y Yoyet Ribas Rasegs de 37 años, quienes tienen residencia en la localidad de Santa Coloma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados