elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Justicia resuelve entregar a Matilde a sus nuevos padres adoptivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuarto Juzgado de Familia de Santiago resolvió entregar a la pequeña Matilde, de 8 meses, a sus nuevos padres adoptivos con quienes se encuentra viviendo desde el pasado día viernes.

Fuente: Agencia UPI.

Junto con ello el tribunal ordenó dar inicio al proceso formal de adopción instancia en la cual se requiere un informe de adaptabilidad, el cual debe ser elaborado por la Fundación Chilena de la Adopción.

Según se dio a conocer, el matrimonio que fue calificado como idóneo para criar a la lactante no tiene hijos y se encontraba en proceso de adopción desde hace más de un año.

Cabe recordar que la niña vivió durante 6 meses con una pareja de guardadores compuesta por Marcela Castillo (52) y Eduardo Porter (54), quienes se negaron a devolver a la bebé debido al posible daño que le generaría la separación a tan corta edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados