elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ambientalistas de Región de Los Ríos piden elecciones para los cargos del Gobierno Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ambientalistas de la Región de Los Ríos valoran la renuncia del ahora ex intendente, Iván Flores, quien renunció a su cargo luego de ser fotografiado portando publicidad del candidato oficialista, Eduardo Frei, en un acto público.

Informe de Nathaly Álvarez de Radio Bío-Bío de Valdivia

Vito Caprano, encargado del grupo anti construcción de las Hidroeléctricas en Panguipulli, señaló que la salida de Flores del Gobierno Regional reafirma lo que como frente ambientalista denunciaron hace meses, que se aprueban los proyectos en base a favores políticos y no a los intereses de la ciudadanía.

Además agregó que la llegada del DC Alejandro Larsen que asumirá el cargo, será “más de los mismo” por lo que enfatizó que los cargos del Gobierno Regional, esto es intendentes y secretarios regionales ministeriales, sean elegidos por votación popular y no en base a intereses políticos del Gobierno, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados