elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fabián Orellana debutó en derrota de Xerez frente a Tenerife

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana tuvo un amargo debut este domingo con la camiseta del Xerez, en la derrota como visita 0-1 ante Tenerife, por la octava jornada de la Liga española.

Fuente: Agencia UPI

xerezEl ex Audax Italiano fue suplente, pero ingresó a los 56 minutos en reemplazo de Carlos Calvo, buscando el técnico José Ciganda quedarse con los tres puntos, en momentos que el lance estaba sin goles.

Orellana entró mostrando su habitual movilidad en la ofensiva, aunque no logró juntarse con sus compañeros Mario Bermejo primero y Antoñito después. Además, pecó de individualismo en una acción donde los aconsejable era pasar el balón.

Lamentablemente para el equipo del seleccionado nacional, el local abrió el marcador en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a los 73 minutos, con sendo cabezazo de Alfaro, tras centro de Omar por la izquierda.

De este modo, Xerez sigue en zona de descenso, al marchar en la 19° y penúltima casilla con 5 puntos, superando sólo a Málaga, que suma cuatro unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados