Este miércoles se inicia en el parque aconcagua una nueva versión de la feria “Yo creo en Quillota”, destinada a mostrar los principales emprendimientos que se producen en la comuna, a lo se agrega la presencia de un centenar de expositores invitados desde otras ciudades del país y también de la provincia argentina de Mendoza.

La actividad, que cumple diez años de existencia, registra el patrocinio de Sernatur y Sercotec, y es organizada por el municipio quillotano, con una inversión cercana a los 140 millones de pesos, de los cuales 40 millones fueron entregados por el gobierno regional y otros 30 por la municipalidad local, tal como informó el alcalde Luis Mella.

La muestra también contempla espacios para la educación, la tecnología y la cultura, a través de diversos números artísticos que se presentarán cada noche. En más de 120 módulos, micro, pequeños y medianos empresarios de la agroindustria, artesanía, gastronomía, turismo, manufactura y servicios de todo el país expondrán y comercializarán sus productos ante un promedio de 10 mil asistentes diarios.

En el espacio destinado al evento habrá resguardo policial, asistencia de primeros auxilios y bomberos, patio de comidas y estacionamientos, en los 70 mil metros cuadrados del Parque Aconcagua. La muestra será abierta el miércoles a las 18 horas y permanecerá abierta hasta las 23 horas del domingo 2 de noviembre.