elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Con la presencia de Bachelet inaugurarán nueva planta de GNL en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo dispositivo de seguridad está montado en los alrededores de la empresa GNL a la espera de la llegada de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a la inauguración de la planta de gas en Quintero, pauteada a las 11.30 hrs.

Es importante mencionar que se generó una gran discusión y debate sobre la participación de la Presidenta en la inauguración porque incluso se habló que no se encontraban los permisos para que comience a funcionar la planta.

Cabe recordar que la inauguración se llevará a cabo pese a la polémica que se generó entre la empresa y el municipio de la comuna por el no pago de los permisos de concesiones y uso de bienes públicos. Ayer, la empresa GNL solicitó a la Municipalidad una concesión por 30 años, situación que será analizada el próximo lunes 26 de octubre por el concejo municipal, dándose por saldado este impass que se generó entre ambas partes.

Noticia en desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados