Este jueves llega a las pantallas chilenas el filme “All Inclusive” del director nacional Rodrigo Ortúzar Lynch (“Mujeres Infieles”, 2004), el cual anteriormente tuvo un exitoso debut en tierras mexicanas, cuyo estreno fue el pasado 10 de julio.

Fuente: Agencia UPI

poster-todo-incluido“All Inclusive”, es una atractiva película que habla de la búsqueda de la felicidad, de las cosas que se callan, de la tolerancia y el amor contenido dentro de una familia. Ahonda en los conflictos personales que afloran en situaciones aparentemente perfectas y el inevitable descubrimiento de verdades que cambiarán para siempre la vida de los personajes.

Esta es la primera cinta chilena en ser distribuida por Universal Pictures y que ya ha sido vista anteriormente en Estados Unidos, Brasil y otros países de Latinoamérica y Europa, antes de llegar al país.

Este filme cuenta con un elenco internacional de primer nivel, donde destacan actores mexicanos como Ana Serradilla (“El Brindis”), Martha Higareda (quien trabajó con Keanu Reeves en la cinta “Street Kings”, y ganó mención especial del jurado como mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga por “All Inclusive”), Jesús Ochoa (“Hombre en Llamas”), además de Maya Zapata (“Bordertown”, con Jennifer López y Antonio Banderas) y cuenta con la participación especial del reconocido actor Edgar Vivar (El señor Barriga en “El Chavo del Ocho”)

“All Inclusive” también tiene en su reparto a las afamadas actrices chilenas de renombre internacional: Leonor Varela (“Cleopatra”) y Valentina Vargas (“El Nombre de la Rosa”). La española Mónica Cruz hermana de Penélope (“L’inchiesta”, con Max Von Sydow).