Sigue perdido el hombre que se lanzó al mar hace 10 días desde una barcaza en el Golfo Corcovado. Tal como se informó anteriormente, el 7 de octubre pasado Ramón Nahuelcar Hueichaquelén se embarcó en la barcaza La Pincoya de la Naviera Austral para viajar desde Puerto Montt hasta Chaitén, a petición de sus familiares, ya que se encontraba bajo un profundo estado depresivo que se agudizó tras la muerte de su madre.

Informe de Fabiola Ancapichún, Radio Bío-Bío Puerto Montt

En conversación con Radio Bío-Bío María Nahuelcar, hermana del hombre, dijo que hasta el momento, no tienen novedades sobre el hombre.

La mujer hizo un llamado a las autoridades para que sigan buscando, porque han pasado más de 10 días desde que el hombre desapareció tras lanzarse al mar.

Recordemos que personal de la armada comenzó las labores de búsqueda con el apoyo de un helicóptero que sobrevoló el área. Sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Hasta el momento, se desconoce dónde podría estar el cuerpo del hombre. Sus hermanos sólo quieren recuperarlo para darle una sepultura.