elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Funcionarios de la Conadi en Temuco no harán huelga de hambre tras aceptar propuestas de ministro Viera Gallo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfechos se mostraron los funcionarios de la Conadi en su séptima jornada de paralización nacional, luego que el Ministro Coordinador de temas indígenas, José Antonio Viera Gallo, haya aceptado la mayoría de los puntos del petitorio, entre ellos, la reincorporación de los trabajadores desvinculados y una reestructuración participativa de la corporación indígena.

El informe es de Hugo Oviedo de Radio Bío-Bío Temuco

Con esto, se echa por tierra el inicio de una huelga de hambre. Sin embargo, los funcionarios dijeron que el paro hasta que las demás delegaciones a nivel nacional voten y aprueben las propuestas entregadas por Viera Gallo.

En el caso de Temuco estas proposiciones fueron bien recibidas, por lo que se estima que el próximo viernes los trabajadores volverán a sus funciones, y así participar de la movilización nacional de este jueves convocada por la ANEF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados