elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gimnasta Tomás González pidió ‘confiar en el deporte nacional’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta nacional Tomás González pidió a las autoridades y al medio en general que “confíen en el deporte nacional”, para lograr grandes cosas.

Fuente: Agencia UPI

González valoró el trabajo realizado por todos, tras obtener el 7º lugar en el Mundial de Gimnasia Artística realizado en Londres y, además, que confíen más en él.

“Que Chile sepa que se puede llegar a una final Mundial”, declaró, añadiendo que “estoy demostrando que se puede, así que confíen en el deporte nacional”.

González se refirió al apoyo que necesita para sus próximas presentaciones, ya sea en los Juegos Olímpicos o en los Mundiales de su categoría.

“Necesito apoyo de todas las instancias”, declaró, apuntando tanto a la empresa privada, como al Estado, específicamente a Chiledeportes.

En tanto, el subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, manifestó que los atletas criollos deben estar a la altura que se merecen.

“El desafío del deporte nacional es estar a nivel Mundial”, sentenció el ex jugador de Colo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados