elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ME-O llama a concertacionista a sumarse a su campaña en segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami, hizo un llamado a los concertacionistas a sumarse a su campaña en la segunda vuelta de la elección presidencial.

El informe es de Nelson Oteiza, de Radio Bío-Bío Santiago.

El diputado instó a formar un gran arco iris para derrotar a Sebastián Piñera. Agregó que en esa gran fuerza progresista tienen cabida todos, pero particularmente mencionó a los partidarios del conglomerado de Gobierno.

Marco Enríquez-Ominami insistió que está dispuesto a conversar con todos para la segunda vuelta, aunque bajo ciertas condiciones, como poner fin a la práctica del cuoteo político.

El abanderado independiente hizo este llamado luego de recibir el respaldo de 15 candidatos a diputado del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), que preside el senador Adolfo Zaldívar.

El vocero del grupo, Ulises Urzúa, se mostró convencido que Enríquez-Ominami pasará a segunda vuelta, derrotando primero a Eduardo Frei y luego a Sebastián Piñera.

Por su parte, Enríquez-Ominami precisó que este grupo de candidatos del PRI se incorpora de inmediato a su campaña sin exigir cupos ni cuotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados