elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Profesores califican como una “canallada” desconocimiento de deuda histórica y anuncian acciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “canallada” calificó el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, el desconocimiento por parte del gobierno de la llamada deuda histórica, anunciando una asamblea nacional del gremio para este martes, donde se definirán las acciones a seguir.

“Ha sido lamentable conocer esta respuesta. No sólo es una canallada y un golpe fuerte y muy bajo para el magisterior, sino que se trata de una respuesta plagada de contradicciones”, afirmó Gajardo.

El máximo representantes de los profesores anunció que este martes se convocará a una asamblea nacional del gremio para definir las acciones a seguir, dentro de lo cual “no se descarta nada”, incluyendo un paro indefinido o no cerrar el año escolar.

“Aquí hay gente que está muy ofuscada y con mucha molestia por esta actitud tozuda e inflexible del gobierno”, concluyó Gajardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados