elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


55 detenidos tras las celebraciones por clasificación de Chile a Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

34 fueron los detenidos en regiones, tras las celebraciones por la clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, según informó Carabineros este domingo.

Fuente: Agencia UPI.

Los festejos, que se extendieron hasta altas horas de la madrugada, tuvieron lugar en los diferentes puntos emblemáticos de las principales ciudades del país y transcurrieron, pese a todo, con relativa tranquilidad.

La gran mayoría de los apresados a lo largo del país, 23, terminaron tras las rejas por desórdenes públicos, mientras que 8 llegaron a los calabozos por causar daños, 2 por desórdenes y daños y 1 por hurto. Del total de arrestados, 6 corresponden a menores de edad.

En Santiago se contabilizaron 21 detenciones, las que se produjeron principalmente en el centro de la capital. De estas, 12 fueron por desórdenes públicos y 4 por daños.

A nivel nacional, el saldo es de 55 detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados