elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


3 detenidos por porte ilegal de armas en sector Mirasol de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas fueron detenidas por porte ilegal de armas, luego de apedrear una casa en el sector de Mirasol, en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapichún, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando 3 hombres se encontraban lanzando piedras a un domicilio. Ante esta situación, Carabineros se dirigió al lugar a corroborar la denuncia, ya que 1 de los antisociales había amenazado con un arma de fuego al dueño de la vivienda ubicada en la calle Maipú, en población Valle del Sol.

Al llegar se procedió a la detención de las 3 personas, identificadas como Mauricio Alejandro Rubilar Almonacid, Marcos Germán Rubilar Almonacid y José Sebastián García Lagos. Uno de ellos portaba una escopeta hechiza sin cartuchos. Se dio cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien dispuso que los imputados pasaran a control de detención.

Recordemos que anteriormente, una familia que estaba al interior de su vivienda salvó providencialmente, cuando desconocidos percutaron varios tiros que rompió uno de los vidrios del living.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados