elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Médico de Michael Jackson enfrenta orden de arresto por pensión alimenticia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico Conrad Murray, investigado por la muerte de Michael Jackson, podría ir a prisión por un caso de pensión alimenticia, anunció el jueves la justicia de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).

Fuente: Agencia AFP.

El doctor Murray debe 13.000 dólares de pensión alimenticia a Nenita Malibiran, con quien tuvo 1 hijo y podría ser arrestado la próxima semana si no se presenta ante el juez, explicó el fiscal David Roger tras confirmar que se emitió una orden de arresto contra el médico.

Es un asunto “de rutina”, dijo el fiscal al aclarar que en el caso del doctor Murray llama la atención de la prensa porque su nombre salió a la luz pública a raíz de la muerte de Jackson, quien falleció tras recibir una mezcla letal de sedantes el 25 de junio en Los Ángeles.

Otro recurso que pedirá el fiscal Roger es que el gremio médico de Nevada le suspenda la licencia para ejercer a Murray, a quien le dio 30 días para pagar su deuda o perderá su licencia médica definitivamente, explicó.

La falta de pago de la pensión alimenticia es solamente uno de los tantos problemas financieros de Conrad Murray, quien tiene una deuda de 750.000 dólares, según documentos judiciales revelados durante la investigación de la muerte de Jakcson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados