elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Roban 300 dólares a marinos canadienses en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bío-Bïo de Valparaíso – Viña del Mar.

Dos marinos de la dotación del Buque “Cagliari” de Canadá, que se encuentra de visita en nuestro país, fueron víctimas de un robo en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar.

Hechos que se registraron luego de que estos dos marinos, un hombre y una mujer, tras almorzar en un local ubicado en calle Arlegui, al momento de pagar la cuenta se percataron del robo de su billetera que estaba en una de sus mochilas.

Según lo relatado por el Mayor Pablo Salgado de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín a Radio Bío-Bío de Valparaíso-Viña del Mar, a estos marinos extranjeros le fueron sustraídos 300 dólares y su tarjeta de identificación.

Carabineros reiteró el llamado a las personas que circulan por el centro de la ciudad jardín a hacerlo con precaución para así evitar ser víctimas de este tipo de delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados