elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Concertación baja el perfil a reclamo de Fulvio Rossi por saludo de Frei a su competidor descolgado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presidentes de los partidos de la Concertación bajaron el perfil a los saludos que ha intercambiado su candidato presidencial, Eduardo Frei, con aspirantes al parlamento descolgados de los partidos oficialistas.

El informe es de Nelson Oteiza, de Radio Bío-Bío Santiago.

El reclamo lo encabezó el fin de semana el candidato socialista a senador por la Primera Región, Fulvio Rossi, quien se quejó porque el abanderado había conversado con su competidor, Salvador Urrutia, ex PPD que va en la lista del caudillo local Jorge Soria.

El presidente del PS, Camilo Escalona, dijo que Rossi se disculpó privadamente con Frei porque el saludo de éste con Urrutia fue circunstancial, cuando ambos coincidieron en una playa.

Por su parte, el vocero de los partidos de Gobierno, el senador radical José Antonio Gómez, enfatizó que los candidatos al Parlamento de la Concertación son los que integran la lista del conglomerado de Gobierno. Sin embargo, precisó que Frei no se negará a recibir el apoyo de representantes de otros sectores.

Por otro lado, los presidentes de los partidos de la Concertación acordaron intensificar los actos de Frei en terreno en la Región Metropolitana. La decisión está gatillada por la debilidad que exhibe la campaña en esta zona del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados