elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Chilenos comienzan ganando en el Futuro Chile 1 de Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 5 de octubre comenzó en el Autoclub de Antofagasta, el Futuro Chile 1, Copa Minera Escondida, que reparte 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.

Este lunes comenzó el cuadro principal con la disputa de la primera ronda de dobles, y cuatro partidos de singles. En ellos, lo más destacado corrió por parte de Cristóbal Saavedra (583ºATP) derrotó al ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (897º) por 6-0 y 6-1. Saavedra se medirá en segunda ronda con el local Roberto Lau (sin ranking), que venció al boliviano Marco Antonio Rojas (1343º) por 7-6 (5) y 6-0.

También ganaron Aaron Dujovne (1123º) y el holandés Roel Oostdam (1038º). Dujovne superó al antofagastino Thomas Ackernecht por 6-1 y 6-2, y Oostdam a Angel Torres (1525º) por 6-1 y 7-6 (6).

La actividad continuará este martes con la disputa de los doce partidos de singles que faltan para terminar la primera ronda. Destacan los encuentros entre Jorge Aguilar y Javier Muñoz, Ricardo Urzúa y Jorge Montero, y Rodrigo Pérez con Cristopher Price.

Prensa FTCH

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados