elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Exigen construcción de paradero de buses en Plaza Los Domínicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Camino El Alba con Avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes, junto al concejal DC, Francisco de Pujadas, exigieron una solución urbana y ambiental para la ubicación de un paradero de buses del Transantiago en el borde de la Plaza Los Domínicos. Esto, a la espera de la nueva estación de metro que se inaugurará a fines de este año.

El informe es de Radio Bío-Bío Santiago

Según el concejal De Pujadas, la construcción del paradero de locomoción colectiva en la plaza Los Domínicos alterará parte de este parque que el Consejo de Monumentos Nacionales ha declarado “Zona Típica y Turística”.

Por su parte, el director de tránsito de la Municipalidad de Las Condes, Óscar Arévalo, señaló que el proyecto de la Plaza Los Domínicos contempla sólo 1.000 metros cuadrados del parque.

Finalmente, el director de tránsito de Las Condes aseguró que las puertas del municipio están abiertas para que los vecinos entreguen sus observaciones y sugerencias, para incorporarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados