elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Revelan que banda ancha en países latinoamericanos no es la adecuada para el mundo actual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford en Inglaterra y la Universidad de Oviedo en España, el servicio de Banda Ancha de los países de Latinoamérica no cumple las necesidades de navegación del mundo actual.

La investigación recogida por el portal FayerWayer, consideró a 66 países de todos los continentes, de los cuales 23 están por debajo de los requerimientos del internet del mañana. Entre ellos: Chile, Brasil, Argentina, Colombia y México.

El informe contempla que una banda ancha acorde con las necesidades actuales, es aquella con una velocidad de bajada de 3,75 Mbps y 1 Mbps de subida, mientras que debe poseer un periodo de latencia de 95 ms. Además, se consideraron los beneficios sociales y económicos para los países y si estaba contemplado en la agenda nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados