Notas


En reunión de la Concertación se discutirá la polémica desatada por los dichos de José Antonio Gómez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede del Partido Radical de Santiago se está realizando la reunión habitual de los presidentes de partidos de la Concertación, que esta vez está enmarcada por la nueva polémica que desató el presidente de este partido, el senador José Antonio Gómez, quien este fin de semana se quejó de que hay falta de entendiemiento entre los partidos políticos y la campaña presidencial del senador Eduardo Frei.

Hasta este lugar llegó el presidente del PS Camilo Escalona y el secretario general del PPD Alejandro Bahamondes, en sustitución del presidente Pepe Auth, quien fue uno de los más duros en las réplicas a los dichos de Gómez, al señalar que no puede estar ejerciendo de comentarista.

Las críticas del Partido Radical no han sido respaldadas por los otros partidos de la Concertación.

Para esta tarde, a las 14:00 horas, está fijado un almuerzo en la sede del comando de Eduardo Frei para discutir estos y otros problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados