Notas


OS-9 detiene a banda de 8 delincuentes en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS-9 de Carabineros detuvo a una banda de 8 delincuentes en una parcela de la comuna de La Florida, quienes habían protagonizado al menos 5 eventos delictivos, y que en ese momento descargaban su último botín.

La policía, tras un trabajo de seguimiento de 4 meses, allanó varios inmuebles que ocupaban para ocultar las especies que robaban, gracias a datos que les llegaban desde una cárcel, como lo explicó el Capitán, Marco Jiménez.

La banda, compuesta por personas de entre 51 y 20 años, todos con nutridos prontuarios policiales y varias temporadas en prisión, se especializaba en asaltar camiones con mercadería de las grandes multitiendas, robos con intimidación y secuestro.

Los detenidos fueron formalizados por secuestro, robo con intimidación y asociación ilícita, además del robo a un camión de Falabella, avaluado en unos 90 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados