Notas


Con un libro destacan figura de sindicalista Manuel Bustos en el 10º aniversario de su muerte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el lanzamiento del libro “Dicen que es Manuel su Nombre”, el Centro de Estudios Laborales Alberto Hurtado destacó la figura y el legado del fallecido líder sindical y diputado Manuel Bustos, al conmemorarse un año más desde su muerte.

Emocionada, su viuda, Miriam Verdugo, actual candidata a diputada por La Florida, evocó las incansables luchas de su compañero a la luz del Chile actual.

Hasta la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Chile, llegaron diversos personajes del quehacer público, vinculados a la defensa de los derechos humanos y los derechos laborales.

Los actos de conmemoración del 10º aniversario de la muerte de Manuel Bustos concluyeron con una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Santiago, oficiada por el ex vicario de la pastoral obrera y vicepresidente de Cáritas Chile, Alfonso Baeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados