Notas


Copa Sudamericana: Universidad de Chile rescató un valioso empate en Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1-1 igualó Universidad de Chile esta noche en Porto Alegre (Brasil) ante Internacional, en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cotejo tuvo a un conjunto universitario que esperó las cargas del once local, privilegiando el contragolpe, jugada que le entregó la ventaja parcial a los azules, luego de una notable carga comandada por Walter Montillo, quien con violento remate superó la resistencia de Lauro (23´).

En la segunda fracción el local quemó las naves, cargando insistentemente sobre la portería de Miguel Pinto, quien en compañía de Mauricio Victorino y Rafael Olarra salvaron constantemente la valla universitaria, que sólo fue vulnerada con el tanto de Kléber (77´), luego de una jugada asociada del conjunto brasilero.

Este miércoles en Santa Laura se disputa la vuelta de esta llave, en donde Universidad de Chile empatando sin goles avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados