Notas


Lanzan primer concurso de fotografía “Valparaíso Patrimonial”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 5 de octubre hay plazo para participar del primer ciclo de concursos de fotografía sobre el “Valparaíso Patrimonial”, titulado “Fachada Patrimonial”, como parte de una serie de convocatorias que pretenden retratar el valor tangible e intangible de Valparaíso.

la actividad tiene como objetivo fotografiar, en formato digital, las fachadas arquitectónicas de la ciudad de Valparaíso y va dirigido a participantes amateurs chilenos, que residan en Chile, que puedan tomar fotografías digitales, independiente de la marca o modelo de cámara que utilicen.

Según los organizadores es importante que las fotografías sean inéditas y no pueden estar participando o haber participado en cualquier otro concurso.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías. Éstas deberán tener un peso de 250 KB y 300 KB, un tamaño de 450 px de ancho x 413px de alto, JPG, RGB, formato horizontal o vertical, y una resolución de mínimo 5 mega pixeles.

Más información: www.4consultores.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados