Notas


Positivo balance entrega Carabineros de Los Ángeles tras Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Balance positivo” fueron las palabras del coronel Pablo Sepúlveda, de la primera comisaría de Los Ángeles, para referirse al resultado de estas fiestas patrias que en algunas partes aun no termina.

En conversación con Radio Bío-Bío de Los Ángeles, el coronel Sepúlveda manifestó las cuentas alegres que maneja Carabineros a pocas horas del término oficial de las ramadas, debido a los pocos accidentes y víctimas en comparación a años anteriores.

En cuanto a la vigilancia en las ramadas, el coronel aseguró que se tomaron todas las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo disturbios en ella, debido al fuerte despliegue policial que permitió controlar en gran parte la seguridad de las fondas.

En relación al término de las ramadas, el coronel señaló que a las 18 horas todas las fondas de la ciudad ya deberían estar cerradas.

El coronel Pablo Sepúlveda, señaló además el reforzamiento policial desplegado hoy para la vigilancia en la partida y llegada de miles de automóviles a través de la ruta 5 sur, así cómo en otros recorridos como el de Los Ángeles – Nacimiento, en donde el pasado jueves murieron 6 personas en la denominada ruta de la Muerte.

Por último sólo cabe llamar a la responsabilidad para aquellos conductores que piensan dejar la ciudad a horas de la tarde, para que conduzcan a la defensiva, debido a los miles de automóviles que transitarán por la ruta 5 sur durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados